XXV ANIVERSARIO DE MONTPHOTO

El Festival internacional de fotografía de naturaleza y montaña MONTPHOTO, uno de los cinco más importantes del mundo dedicados a la fotografía de naturaleza y de los más veteranos de nuestro país, celebra este año su 25ª aniversario.

Lo hace con una edición que será prácticamente online y gratuita para que todos los enamorados de la fotografía y la naturaleza podamos disfrutar del evento. Sus contenidos, charlas y conferencias, así como la gala del Concurso fotográfico MONTPHOTO, donde se darán a conocer los ganadores de este año, se podrán seguir a través de su web durante los días del festival.

 

Pero a pesar de las dificultades y de una programación fundamentalmente on line, MontPhoto Fest ha reservado el sábado 2 de octubre, para que podamos reencontrarnos en Lloret de Mar, localidad en la que nació y sigue celebrándose, para disfrutar de un día completo de actos presenciales, con actividades, exposiciones, ponencias, coloquios y la gala de entrega de premios MontPhoto 2021.

En esta edición del concurso no sólo se premiarán las mejores fotografías que promueven la defensa de la naturaleza, sino también los vídeos en dos nuevas categorías, montaña y naturaleza.

 

“The herd” de Lorenzo Shoubridge. Premio de Honor MontPhoto 2020

 

“Entangled” de David Salvatori. Ganador en categoría Denuncia ecológica

 

Un día para celebrar juntos el 25 aniversario de MontPhoto.

EGM apoya a Montphoto desde sus inicios, y tiene el placer de producir cada año la exposición de las fotografías ganadoras del concurso. Muestra que podrás visitar durante el mes de octubre en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de Lloret de Mar.

Montphoto
Veinticinco ediciones: diferentes imágenes, mismos valores
Del 29 de septiembre al 3 de octubre

Últimas noticias

Menú