ALCEM LA COPA!

El Vinseum Museo de las Culturas del Vino de Cataluña, en Vilafranca del Penedès, presenta esta muestra temporal como una anticipación del que será el nuevo museo ampliado, que abrirá sus puertas a partir del mes de mayo del 2023.

La exposición, comisariada por Dani Freixes, del estudio Varis Arquitectes, desvela las novedades de la futura equipación y quiere ser una degustación del carácter, el color y el sabor que tendrá el nuevo Vinseum.

A partir de planos, imágenes virtuales y algunas piezas básicas, la exposición Alcem la Copa!, que acoge la Capilla del museo, reúne la esencia de un nuevo Vinseum donde se podrán ver entre 2.000 y 3.000 elementos de la historia vitivinícola catalana.

Una imagen de la muestra “Temps i silencis. Caves i cellers” de Pere Pascual y Roger Velázquez, que Vinseum acogió en 2015. Una preciosa exposición sobre los interiores de cavas y bodegas de la región del Penedès, de la que se nos encargó producir las impresiones fotográficas en gran formato.

Nuevamente, hemos tenido el placer de colaborar con el museo en la producción y el montaje de esta nueva muestra que se podrá visitar hasta el 30 de abril de 2023.

¡Alcemos la copa para celebrar el nuevo Vinseum!

 

Impresión profesional EGM

• Vinilos impresos, reboards impresos, vinilos traslúcidos en cajas de luz, murales de linóleo con la cronología, así como la impresión de 2000 pósteres.

Últimas noticias

Menú