LABORATORIS COLOR EGM

Laboratoris Color EGM es una compañía de servicios integrales para la comunicación visual. Nos dedicamos a la creación, edición y reproducción de contenidos digitales, la impresión digital y el Fine Art.

Creada en Barcelona en el año 1971 por Enric Galve y Joaquim Canal, Laboratoris Color EGM tiene su origen en un laboratorio de revelado fotográfico profesional, basado en los tres principios básicos que han marcado nuestra manera de entender el tratamiento de la imagen: Innovación, Calidad y Servicio.

Innovación

Incorporación continuada de alta tecnología y renovación permanente de nuestros sistemas de producción. Una constante actualización de conocimientos para dar respuesta a las últimas tendencias en comunicación visual.

Calidad

Compromiso con nuestros clientes sobre los niveles de calidad y gestión medioambiental avalado por las certificaciones  ISO 9001 y ISO 14001

Servicio

Un equipo humano de más de 90 profesionales altamente especializados y unas instalaciones de 4.000 m2, nos permiten ofrecer un servicio comprometido con la satisfacción de nuestros clientes.

EGM Global Services

Hemos recreado en un centro comercial virtual un recorrido por las diferentes posibilidades de comunicación visual que te ofrecemos en EGM. Desde la impresión de distintos tipos de vinilos, pasando por la impresión sobre materiales rígidos, la impresión sobre lienzos y textiles, hasta la instalación de displays, cajas de luz y letras corporeas. Este vídeo ha sido realizado por EGMSTUDIO, nuestra propia productora audiovisual.

Menú