SCAN TARRAGONA REVIEW

EXPOSICIÓN TALENT LATENT 2020

Este año 2020el festival internacional de fotografía SCAN Tarragona conmemora sus doce años de existencia con el compromiso responsable y firme de continuar apoyando a las nuevas generaciones de fotógrafos.

Por este motivo, el Ayuntamiento de Tarragona y el equipo de SCAN  han organizado  el SCAN Tarragona REVIEW, una versión especial del festival, reducida y adaptada a la «nueva normalidad» derivada de la COVID-19, que focaliza sus esfuerzos en revisitar la obra de aquellos autores y autoras eminentemente jóvenes, que, habiendo participado en alguna de las ediciones anteriores de FULL CONTACT (actividad emblemática de promoción de los nuevos talentos de SCANnunca hasta ahora habían expuesto su obra en el marco del festival.

Los diez fotógrafos protagonistas de Talent Latent 2020 son: 

Bego Antón, Gerard Boyer, Olmo González, Antonio Guerra, La Sofy, Brenda Moreno, Pascual + Vincent, María Platero, Yurian Quintanas y Blanca Viñas.

 

La muestra, comisariada per Chantal Grande y Jesus Vilamajo, se puede visitar hasta el 31 de enero de 2021 el Centre d’Art Tarragona.

 

 

Así pues, el SCAN Tarragona REVIEW acontece, en este año tan singular, un punto y aparte en cuanto a la trayectoria del festival, y lo hace con la mirada puesta en el 2021, cuando SCAN retomará con el espíritu renovado el formato completo de su bienal fotográfica.

 

EGM ha tenido el placer de producir las obras seleccionadas y la gráfica expositiva de la muestra.

Se han realizado impresiones sobre diferentes tipos de papeles Fine Art, como el Hannemulher Photo Rag, Hahnemühle Fibre Matt o el  Canson Satin; montados  sobre diversos soportes, como PVC, Forex, Palboard o panel ligero; y embellecidos con marco de madera, natural, lacado o  con profundidad, tipo caja americana, con cristal por delante de la imagen. También se han realizado impresiones directas sobre metacrilato, sobre papel vegetal y sobre vinilo. La grñáfica expositiva se ha realizado en vinilo y PVC impreso.

Últimas noticias

Menú