El mítico restaurante barcelonés Flash Flash, fundado por Leopoldo Pomés y Alfonso Milá en 1970, tiene un nuevo local en la Ciudad Condal situado frente al centro comercial L’Illa Diagonal.
El restaurante CROMA by Flash conserva todo el ADN Flash, pero con un estilo propio. Obra del arquitecto Iván Pomés del Estudio de arquitectura, Interiorismo y diseño Llamazares Pomés Arquitectura, este nuevo local ha nacido del gran respeto y admiración hacia el restaurante Flash, uno de los proyectos más emblemáticos e innovadores de los arquitectos Federico Correa y Alfonso Milá quienes, juntamente con Leopoldo Pomés, ayudaron a transformar con sus obras la Barcelona gris de la postguerra.

Manteniendo como hilo conductor entre los dos restaurantes la icónica imagen Pop de la fotógrafa que con su flash ilumina el local, el resultado es un nuevo local con un ambiente nuevo y totalmente actualizado.
EGM ha tenido el placer de participar en la decoración del nuevo establecimiento, realizando la producción y la instalación de las imágenes y de los elementos gráficos decorativos.
La Imagen gráfica ha sido realizada en vinilo de corte y en vinilo Dusted impreso, material ideal para la decoración gráfica de ventanas, cristales, escaparates, etc