PROMOCIÓN INMOBILIARIA “VISTA ALEGRE”

Hemos colaborado con la agencia creativa Story And Co. en la realización de un proyecto de arquitectura 3D para una promoción inmobiliaria en Mallorca. Nuestro equipo de CGI & Retouch ha recreado en CGI diferentes espacios interiores y exteriores, así como las vistas aéreas que tendrá la promoción a su finalización.

El CGI aplicado a la arquitectura es una valiosa herramienta que permite recrear y ver ‘virtualmente’ el resultado final de una obra o proyecto antes de su inicio.

Es por ello que la infografía 3D tiene un protagonismo imprescindible en los estudios de arquitectura o empresas promotoras y constructoras gracias a las posibilidades que esta tecnología ofrece para la proyección, presentación, promoción y comunicación de proyectos arquitectónicos y urbanísticos.

Las imágenes 3D que se generan son de una extraordinaria calidad fotorealista.

 

 

Los Renders 3D para Arquitectura dan la opción al cliente, arquitecto o promotor de visualizar en planos 3d sus ideas y hacer posibles modificaciones antes de llevar a cabo la obra.

 

 

Arquitectura, decoración, ambiente e iluminación son totalmente personalizables.

Desarrollo del proyecto

Partiendo de los planos del proyecto, el equipo formado por Story & Co y EGM han imaginado e interpretado virtualmente el aspecto, las texturas y la luminosidad que tendrá el inmueble.

 

 

Para integrar el edificio CGI en su contexto, se han tomado como puntos de referencia imágenes fotográficas reales capturadas por drones de distintas vistas aéreas del terreno donde se construirá la promoción.

 

 

Video Making Of

Modelado, texturización y renderizado final.

Últimas noticias

Menú