‘PORTFOLIO’ INTERIORISMO By EGM

Os presentamos este nuevo proyecto de interiorismo generado íntegramente en Full CGI por el departamento de CGI & Retouch de EGM. Parecen espacios reales por su extraordinaria calidad fotorrealista, pero no lo son, son espacios imaginados que no existen en la realidad. Su arquitectura, decoración, ambiente e iluminación son creaciones virtuales en 3D, totalmente personalizables.

La absoluta personalización es una de las principales ventajas que ofrece la fotografía virtual 3D, que además consigue unos acabados y superficies de los elementos de gran calidad y realismo. Las opciones son infinitas pero los resultados han de tener Alma para que la imagen final parezca ‘real’.

A la hora de recrear en CGI una imagen fotorealista es fundamental captar la atmósfera lumínica, un balance de color perfecto y una composición expresiva que confieran Alma a la imagen final.

Comparativa de la imagen preparatoria (modelado, creación de geometrías, texturizado, mapeado, iluminación y encuadres de cámara) con el resultado final Renderizado.

El CGI permite visualizar cualquier objeto sin la necesidad de disponer del objeto real. Gracias a nuestro equipo multidisciplinar integrado por profesionales de la imagen con habilidades técnicas y creativas, conseguimos hacer realidad ese proyecto o producto imaginado por el cliente. Ésta es una de las principales ventajas para la comunicación publicitaria y el Marketing: el poder mostrar un producto antes de su disponibilidad física, con una forma, color y textura real.

Cualquiera que sea el desafío, nosotros tenemos la solución visual.

La fotografía 3D no tiene límites.

Últimas noticias

Menú