EGM & NYALA SWISSQPRINT

EGM ha incorporado a su estructura de producción la impresora de gran formato swissQprint Nyala 3, líder del mercado en Europa por sus altas prestaciones y niveles de calidad, tanto para materiales flexibles como rígidos.

 

¿Qué nos ha hecho elegir la marca swissQprint?

Por disponer de la Certificación FOGRA de eficiencia energética, así como tintas con certificaciones de seguridad necesarias para ser utilizadas en entornos altamente exigentes como hospitales, comedores infantiles, juguetes, etc. favoreciendo plenamente todo el aspecto medioambiental.

Por considerar que es una máquina de alta precisión con toda una gama de prestaciones, que la diferencia sobre otras marcas. Curado Led (frio), Color Pantone, Impresión rígidos + Roll to Roll, ancho 3,20 m. Facilidad de trabajo en la mesa de absorción, Barniz, etc., y ALTA PRECISIÓN y por encima de todo pensada técnicamente para favorecer la sostenibilidad medioambiental. También nos permite crear imágenes con texturas mediante impresión multicapa y con la opción barniz, generar gráficos brillantes, para unos resultados sorprendentes y de lujo.

 

¿Por qué este modelo y configuración?

Precisamente por ser híbrido: Impresión materiales rígidos y flexibles hasta un ancho de 3,20 m. todo ello favorecido por las mismas prestaciones.

La configuración de tintas con Light Cyan, Light Magenta y Orange para poder conseguir la máxima calidad y fidelidad de color posible. Y el blanco y el barniz para poder ofrecer a nuestros clientes más opciones para hacer impresiones con un acabado exclusivo.

 

¿Por qué ahora?

Porque es un momento para prepararse para la reactivación de los mercados que con muchas ganas entrarán en breve y que cada vez demandan más calidad y servicios diferenciadores.

 

¿Cuáles son nuestros objetivos y cómo vemos el futuro?

Dedicarnos más aún, si cabe, a mercados de máxima calidad y exigencia. El mundo de la impresión de calidad tiene por delante mucho camino por recorrer, por lo que vemos un futuro prometedor.

 

Información técnica SwissQprint Nyala 3

Últimas noticias

Menú