NUEVA COLECCIÓN DE RELOJES LOTUS FESTINA

El equipo de CGI & Retouch ha colaborado con el estudio creativo BonsaiNinja en la elaboración de dos nuevos proyectos de modelado de relojes en CGI para el cliente Festina Group. Con la precisión propia de un maestro relojero se han recreado digitalmente las nuevas colecciones ‘Time to Live’ de FESTINA y ’Revival’ de LOTUS.

FESTINA ‘Time to Live’ by Gerard Butler

 

Modelado del reloj: Renders en mallas poligonales o ‘wireframes’ y Renders en ceras.

Rendes finales de las composiciones, con texturas, iluminaciones, brillos y reflejos.

La animación de los relojes, basada en los renders realizados por EGM, forma parte del cierre final del nuevo anuncio publicitario de FESTINA para la nueva campaña ‘Time to live’ con el actor Gerard Butler, embajador de la firma a nivel mundial.

Colección LOTUS ‘Revival’

EGM ha realizado el modelado de las piezas de la colección.

Una colección inspirada en la estética de los años 60 y 70, el Pop-Art, el movimiento Hippie, el look psicodélico, los colores vibrantes o la música rock y otros elementos que han dejado huella y que se mantienen impermeables en el tiempo.

El modelado de los relojes se ha realizado con el software Cinema 4D y el motor render utilizado ha sido el Arnold Render, un nuevo programa que optimiza las mallas para acelerar el tiempo final de renderización.

Exquisito detalle y realismo en las texturas de las correas de piel y de acero de los modelos de la colección.

Anuncio publicitario Colección LOTUS ‘Revival’

Últimas noticias

Menú