... La imagen y el color - EGM

LA IMAGEN Y EL COLOR

DIGITALIZACIÓN

Conserva y protege tus originales

GESTIÓN DEL COLOR

La fidelidad en la reproducción del color

RETOQUE DE LA IMAGEN

Posproducción digital de imágenes

La perfección de la captura, la definición de las texturas y la fidelidad en la reproducción del color.

Digitalización

Los sistemas de escaneado de gran formato de última generación, nos permiten reproducir una amplia gama de objetos y texturas (madera, loza, acuarela, óleos, papel, tapices, etc.) cubriendo así todas las necesidades de distintos sectores: decoración, fondos de arte, archivos, bibliotecas, museos, universidades, etc.

Nuestro servicio de escaneado de originales permite la digitalización de cualquier imagen en papel, placas de cristal, negativos, diapositivas, carretes y rollos de película para asegurar su conservación.

Gestión del Color

Nuestra exigencia con el tratamiento del color nos lleva a crear nuestros propios perfiles para cada material y equipo de impresión. Todos nuestros sistemas son calibrados y revisados periodicamente para asegurar la fidelidad en el color de cada impresión.

Nuestra Carta de color IT8 está diseñada para calibrar cámaras digitales en diferentes formatos como JPEG, TIFF o RAW. Dada su fidelidad en los procesos de captura de la luz y el color, es usada como referencia por diversas Instituciones y profesionales de la fotografía.

Retoque de la imagen

Mediante técnicas de postproducción fotográfica, damos a las imágenes un acabado final que las hacen únicas e impactantes.

Contamos con especialistas en cada área del retoque, desde el fotomontaje tradicional hasta el retoque de moda o cosmética, pasando por la automoción, la arquitectura, productos gran consumo, etc.

Menú