IMPRIME LO QUE QUIERAS, DONDE QUIERAS

FINE ART

Impresión en papeles artísticos de alta calidad

RÍGIDOS

Impresión directa con tintas UV sobre cualquier superficie

LIENZOS Y TEXTILES

Materiales ideales para revestimientos y decoración

VINILOS

Comunica, decora y transforma espacios

CAJAS DE LUZ

Comunicación visual de alto impacto

ECOSOSTENIBLES

Materiales ecosostenibles

Imprimimos con una elevada precisión en la definición, gracias a la renovación constante de nuestros equipos de impresión y procesos de producción.

Sobre cualquier superficie rígida o flexible, en materiales traslúcidos o transparentes, sobre madera, piel, lienzos, hierro, cobre, aluminio, cerámica, vinilos, textiles, …

Fine Art

Disponemos de una amplia selección de papeles Fine Art para la impresión artística de alta calidad de los principales fabricantes: Hahnemülhe, Canson, etc. que certifican con sus sellos distintivos la alta calidad de nuestras reproducciones.

Desde nuestros inicios colaboramos con los más prestigiosos fotógrafos y artistas gráficos en la impresión de sus obras artísticas en Fina Art.

Materiales rígidos

La impresión directa sobre superficies rígidas permite obtener un equilibrio entre resistencia, calidad e impacto visual al incorporar las propias texturas de los materiales como un elemento más del acabado final.

Disponemos de una amplia gama de materiales para imprimir: aluminio, Chromaluxe, dibond, fórex, madera, metacrilato, poliéster, plafón ligero, etc.

Lienzos y textiles

El uso de la impresión digital sobre materiales textiles facilita una solución versátil, fiable y ecológica. Su fácil manipulación y transporte hacen de estos materiales una solución ideal para el revestimiento de espacios.

En EGM ofrecemos una amplia variedad de materiales textiles impresos con tintas ecosolventes y en base agua, reafirmando nuestro compromiso medioambiental.

Vinilos

Transforma espacios y comunica a través de la extensa gama de vinilos que EGM pone a tu disposición.

Sobre cristal en escaparates, sobre paredes, de interior o exteriores, laminados en suelo, antideslizantes, removibles, traslúcidos y de corte para la confección de textos e imágenes troqueladas.

Cajas de Luz

Las cajas de luz retro iluminadas son la mejor solución para una comunicación visual efectiva y actual. La iluminación de la caja por medio de leds de alta calidad facilita una perfecta difusión de la luz, realzando la vitalidad de la imagen y del color.

Disponemos de distintos acabados y medidas y pueden entregarse con un sistema de regulación de luz (Dimmer). La renovación de las imágenes es muy sencilla y no requiere de personal experto para su montaje.

Bajo petición, podemos realizar cajas de luz personalizadas.

Materiales Ecosostenibles

Comprometidos con la protección del medio ambiente, imprimimos con tintas Látex y ecosostenibles sobre materiales libres de PVC: láminas adhesivas, laminados, PET’S magnéticos, maderas, papeles ecológicos, etc.

La certificación ISO 14001 valida nuestro compromiso medio ambiental manifestado en nuestra política corporativa y con los objetivos de desarrollo sostenible ODS – ONU Agenda 2030.

Menú