GRAPHISPAG EN EL SALÓN HOSTELCO DE FIRA BARCELONA

Hostelco y Graphispag llegaron a un acuerdo para que, en la edición de este año del Salón para la Hostelería y la Restauración, la impresión digital tuviera un espacio propio donde poder mostrar las nuevas tendencias y propuestas para interiorismo con diferentes materiales impresos.

Graphispag ha realizado para Hostelco el diseño de un stand en donde se ha recreado el ambiente de una suite de hotel en donde el visitante ha podido comprobar que, tal y como expresa el slogan creado para esta acción, “Redecorar una habitación cada 12 horas es impresionante”.

EGM, junto con un pool de proveedores de servicios de impresión digital, ha participado en la elaboración de distintos elementos de decoración del stand.

Al stand se le ha cambiado diariamente su decoración utilizando aplicaciones impresas en pequeño y gran formato.
La impresión digital en interiores permite cambiar y personalizar la decoración de cualquier espacio de una manera fácil, rápida y económica.

Los visitantes han podido comprobar con estas demostraciones que se pueden crear espacios innovadores, flexibles y versátiles a un coste razonable gracias a soluciones impresas como vinilos, lonas adhesivas para la pared, papeles pintados, textiles personalizados, mobiliario impreso, fotografía retroiluminadas, lienzos, alfombras, pavimentos, etc.

En HOSTELCO. Del 23 al 26 de octubre de 2016, en Fira Barcelona

Últimas noticias

Menú