FESTIVAL SCAN TARRAGONA 2016

El festival SCAN, que tiene como línea principal dignificar y promover la fotografía de autores noveles, internacionales y de calidad, presenta en esta exposición colectiva comisariada por Jesús Micó una interesante panorámica de las principales temáticas y estilos por los que se mueve el panorama fotográfico emergente internacional.

Con fotografías de Félix R. Cid, Fábio Cunha, Antonio González Caro, Nicolás Janowski, Massimiliano Maddalena, Fernando Maselli, Oriol Miñarro, Mária Švarbová, Tatiana Vinogradova y Jiaxi Yang.



EGM produce las impresiones de la muestra sobre papeles fotográficos Fine Art.

Desde diferentes partes del mundo, estos fotógrafos han realizado unos proyectos con un sello muy personal, tratando las temáticas desde una amplia variedad de planteamientos y aproximaciones al medio fotográfico: la fotografía documental, el reportaje, la fotografía escenificada, intervenida o directa, el paisaje, el retrato, la fotografía intima o de diario personal, la fotografía de denuncia, etc.

Algunos ejemplos son los trabajos de:

Mária Švarbová. De la sèrie In the swimming pool.



EGM. Impresiones fotográficas en gran formato sobre papeles Hahnemühle Fine Art, embellecidas con bastidor y perfil de aluminio.

Antonio González Caro. De la sèrie Hunting Shadows



Impresiones fotográficas en b/n en gran formato sobre papeles Hahnemühle Fine Art Photo Rag Ultrasmooth, embellecidas con marcos de melamina negros.

Massimiliano Maddalena. Night Vision Scope



Impresiones en papel fotográfico de diferentes tamaños, acabadas en PVC de 3mm

Nicolás Janowski. De la serie Adrift in Blue (Detalle)



Impresiones fotográficas en gran formato sobre papeles Hahnemühle Fine Art PhotoRag Ultrasmooth, montadas sobre PVC de 5mm.

La estudiada disposición espacial de la colectiva ha sido especialmente adaptada para estar ubicada en el Tinglado 2 del puerto de Tarragona.

Una exposición poliédrica por su diversidad temática y formal que no dejará indiferente a su audiencia. En SCAN Tarragona, del 19 de octubre al 8 de enero de 2017.

Organizada por SCAN Tarragona, comisariada por Jesús Micó y coordinada por Josep Rigol. Colaboran Puerto de Tarragona, EGM Laboratoris Color y Marcs Angle.

Últimas noticias

Menú