‘LA NUEVA ERA’

El Espai Mercè Sala, la sala de exposiciones de TMBTransports Metropolitans de Barcelona, acoge esta muestra fotográfica de Jordi Otix que invita a reflexionar sobre la diversidad y la identidad.

La exposición, un conjunto de 22 fotografías artísticas de tres modelos protagonistas, pretende invitar a la reflexión sobre la realidad de las personas diversas en razón de su orientación sexual e identidad de género, fomentando conciencia hacia el respeto por los demás, la igualdad de oportunidades y la no discriminación.

 

El fotógrafo nos acerca con su obra a una mirada centrada en el arte como herramienta transformadora y nos muestra que el equilibrio se encuentra en nuestra diversidad.

 

La exposición se puede ver hasta finales de septiembre. La entrada es gratuita.

Un proyecto de Karakter Studio con la colaboración de Trànsit Projectes, TMB, Transports Metropolitans de Barcelona, Pride Barcelona, Casa Batlló – Gaudí Barcelona y Laboratoris Color EGM.

EGM ha tenido el placer de realizar la producción y la instalación de las obras y la gráfica expositiva. Impresión digital sobre vinilo, impresión sobre lona de gran formato.

Últimas noticias

Menú