EXPOSICIÓN DOCFIELD>15 ‘THE HEART OF THE MATTER’

EN LA RED DE METRO DE BARCELONA

La muestra ‘The Heart of the Matter’ se convierte en el epicentro y corazón del festival de Fotografía Documental de Barcelona DOCfield>15. Alojada en el Espai Mercè Sala de TMB- Vestíbulo de conexión de las líneas 3 y 5 de la estación Diagonal – y en diferentes puntos de la red de metro de Transports Metropolitans de Barcelona, puede visitarse hasta el 14 de septiembre de 2015.

Comisariada por Jessica Murray, directora artistica del festival, ‘The Heart of the Matter. Un festival en red’ es una exposición formada por una selección de las imágenes más representativas de las exposiciones presentadas en el programa de esta edición del Festival DOCField, que explora diferentes métodos de narrativa visual mientras aborda algunas de las temáticas más importantes y emblemáticas de nuestro tiempo.

 


Producción EGM. Exposición fotográfica compuesta por 25 copias fotográficas HP montadas en PVC, más 2 lonas de 4 x 3 metros.

Su propuesta utiliza el lema “The Heart of the Matter” (El quid de la cuestión), invitando al usuario a ir a lo esencial en la forma en que miramos el mundo a través de la fotografía documental. La combinación de una imagen eficaz y de una historia bien contada es la fórmula más fácil de salvar la distancia entre dos personas.

 

Producción EGM. En las principales líneas de la red de metro: 20 vinilos de 1’80 x 2 metros

 

La exposición está compuesta por fotografías de Abbie Trayler-Smith, Alessandro Vincenzi, Balazs Gardi, Markel Redondo y Xavier Galiana (de la colectiva Crónica21), Joan Tomás, Francesco Zizola, Guillaume Herbaut, Guy Martin, Laia Abril, Tanya Habjouqa, Tomas Van Houtryve, Doan Công Tinh Chu Chi Thành (de la colectiva Los del Norte), y William Daniels.

 

Exposición producida por EGM. Entrada a la exposición en el Espai Mercè Sala

Últimas noticias

Menú