LA FOTOGRAFÍA INTERNACIONAL INVADE FOTONOSTRUM

FotoNostrum presenta la mayor muestra de fotografía contemporánea internacional de Barcelona.

La galería acaba de inaugurar la 3ª Bienal de Fotografía de Barcelona y la 7ª Bienal de Fotografía Artística y Documental con un total de 1.405 obras fotográficas presentadas a los 17º y 18º Premios Julia Margaret Cameron para fotógrafas y los 17º y 18º Premios Pollux, convocados por la propia galería.

“Estos premios han descubierto talentos profesionales y amateurs a nivel internacional durante los últimos trece años, y estamos muy orgullosos de poder mostrar todas estas inspiradoras obras de arte aquí, en FotoNostrum de Barcelona”, explica Julio Hirsch-Hardy, fundador de los premios y director de la galería.

Los Worldwide Photography Gala Awards (el Julia Margaret Cameron y el Pollux) reconocen el talento de los artistas a través de un concurso con un jurado formado por nombres reconocidos del mundo de la fotografía. En estas dos ediciones hay un total de 14 ganadores para las distintas categorías.

En la exposición se puede disfrutar de la obra de 358 fotógrafos de 47 países, con todo tipo de temáticas, desde la social y el fotoperiodismo, hasta lo conceptual, los retratos o los bodegones.

Fotografías: Olga Planas

En exhibición del 15 al 30 de octubre y del 9 al 27 de noviembre.

FotoNostrum Gallery. Calle Diputación 48, Barcelona.

 

EGM ha tenido el placer de realizar la producción de todas las obras, impresión Fine Art sobre material rígido. También se ha realizado la producción y el montaje de la gráfica expositiva.

Últimas noticias

Menu