EGM INCORPORA NUEVAS UNIDADES DE IMPRESIÓN A SUS INSTALACIONES

Siempre atentos a las demandas del mercado, hemos ampliado nuestro equipamiento de impresión digital con la incorporación de nuevas impresoras de gran formato y de alta producción, unidades profesionales que mejoran cualitativamente nuestros procesos de producción.

Disponer de la máxima diversificación en sistemas de impresión digital es poder ofrecer las máximas soluciones.

3 plotters fotográficos de gran formato EPSON Fine Art P20.000

Perfecta para satisfacer las necesidades del mercado de la fotografía profesional, esta impresora de última generación ofrece una altísima calidad de impresión desde 600 × 600 ppp y unos colores precisos y luminosos, gracias a su cabezal Precision Core Micro TFP y sus 10 colores de tintas pigmentadas Ultrachrome HD/HDX.

 

HP 1500 Látex

Time-lapse sobre el montaje de la impresora de gran formato en las instalaciones de EGM en Barcelona.

Esta impresora de gran formato puede realizar impresiones de hasta 3,2 metros de ancho, asegurando una altísima calidad de impresión gracias a sus cabezales HP Thermal Inkjet de 1200 dpi.

El secado instantáneo de las tintas ofrece una impresión duradera y de gran resistencia a erosiones. Sus tintas látex producen negros más intensos y colores más vivos, y al ser con base agua, respetan el medio ambiente y cumplen los estándares ecológicos y de calidad, a los que EGM está comprometido de acuerdo con el Certificado de Calidad Medioambiental otorgado por la Generalitat de Catalunya.

Ideal para aplicaciones de interior y exterior, como banners, carteles PVC, vinilos autoadhesivos, textiles e impresiones a doble cara y tejidos backlight.

RICOH Versafire

 

Hemos incorporado una unidad de esta impresora multifuncional de alta producción en pequeño y mediano formato, con una importante capacidad de producción y una excepcional calidad de imagen.

Todas las soluciones en sistemas de impresión digital en EGM.

Últimas noticias

Menú