DERMOFARM. COMODYNES “JELLY MASK”

Realizamos un nuevo proyecto de creación visual y modelado de productos para esta importante firma de cosméticos. Hemos generado en CGI el envase del producto Comodynes Jelly Mask y creado una imagen publicitaria de la marca partiendo de una fotografía de ‘stock’.

Proceso de creación de la imagen publicitaria

Fotografía de ‘stock’ elegida por el cliente, con los rostros de tres modelos.

 

Esta es la imagen ‘base’ sobre la que comenzamos a crear y componer la imagen publicitaria deseada, a la que se le ha de añadir una cuarta modelo ‘creada’ digitalmente en el espacio de color gris.

 

Evolución de la composición de la imagen, con la cuarta modelo ya insertada y retocada en posproducción digital.

 

Imagen publicitaria final una vez realizado el tratamiento, el retoque y la posproducción digital.

Con un efecto de aplicación ‘hiperrealista’ se han integrado los distintos tipos de mascarilla sobre los rostros de las modelos y se han añadido en sus manos los envases correspondientes al producto aplicado.

Últimas noticias

Menú