CUPRA HACE USO DE LA HOLOGRAFÍA EN UNA INNOVADORA CAMPAÑA PUBLICITARIA

En este nuevo proyecto desarrollado para CUPRA, hemos tenido el placer de colaborar con Clear Channel,  empresa especializada en publicidad exterior, y con la agencia de medios PHD, para el lanzamiento de una  sorprendente campaña de publicidad exterior que pone de manifiesto la innovación y tecnología que representan a la marca CUPRA.

La campaña de publicidad exterior ha utilizado la novedosa tecnología HYPERVSN por primera vez en la vía pública, capaz de crear contenido holográfico que se confunde con la realidad. 

 

La acción especial en ubicaciones emblemáticas, ha consistido en el vaciado, personalizado y la proyección 3D dentro del soporte. Mediante la tecnología HYPERVSN ha podido verse, gracias al desarrollo de imágenes realistas creadas por el departamento de Contenidos digitales de EGM, una animación holográfica dentro del soporte generando movimiento dentro de la columna. 

Además, el soporte de mobiliario urbano ha sido vinilado íntegramente con la creatividad de la marca, con una adaptación creativa desarrollada por la agencia creativa C14torce.

 

Esta acción especial desarrollada por Clear Channel ha supuesto un paso más en el desarrollo técnico de los soportes para la creación de una campaña innovadora y notoria por medio de la tecnología holográfica más avanzada para la generación de realismo, con unos resultados hasta ahora no alcanzados a plena luz del día.

Últimas noticias

Menú