CAMPAÑA PUBLICITARIA HONDA CR-V ELEGANCE PLUS

Honda Motor Europe España nos encarga la realización de unas piezas de su nueva campaña publicitaria del modelo Honda CR-V ELEGANCE PLUS. El departamento de Digital Content de EGM se ha encargado de producir en Full CGI tanto la imagen gráfica para publicidad exterior en vallas, anuncios de prensa o catálogos, como un vídeo publicitario de 8” actualmente emitiéndose en distintos canales de Televisión en formato de Cortinilla Patrocinio de Programa.

Proceso de producción. Making Of.

Para la realización del vídeo, se ha integrado virtualmente el coche en el ‘Pati de les dones’ del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, un ‘entorno real’ recreado en 3D por EGM.

Fotograma y vídeo del Motion tracking

Para recrear el movimiento de la cámara virtual fiel a la realidad, se toman uno o varios puntos de referencia, también llamados puntos de tracking, de los elementos del escenario virtual tridimensional.

La cámara virtual simula en dicho escenario el movimiento que tendríamos con una cámara real en un espacio físico real. Es un factor fundamental a la hora de otorgar realismo a la imagen final, que será mucho más alto al utilizar la cámara virtual con parámetros y lentes reales.

Una vez realizado el movimiento de la animación se generan las texturas y los reflejos resultantes de una iluminación exterior con luz natural.

Imagen de la gráfica publicitaria.



La imagen final renderizada, una vez modelada, texturizada e iluminada.

Video Final.

Últimas noticias

Menú