BARCOS PERSONALIZADOS POR EGM Y MACtac EN EL VALENCIA BOAT SHOW 2015

A lo largo de los cuatro días que duró la última edición del Salón náutico Valencia Boat Show 2015, del 16 al 19 de Abril, EGM en colaboración con nuestro partner MACtac, fabricante líder en la producción de vinilos autoadhesivos, se realizaron una serie de demostraciones con la gama específica de vinilos ‘TuningFilm’ para la personalización de embarcaciones de recreo.

Estas demostraciones prácticas sirvieron para que los visitantes pudieran comprobar ‘in situ’ el proceso de aplicación de los vinilos en el casco del barco para su personalización y protección, así como apreciar su impecable acabado.

Aplicación de vinilo autoadhesivo sobre la cubierta. No daña la pintura ni el gelcoat protector del casco

Con estas exhibiciones se puso de manifiesto que personalizar la embarcación con vinilos con la máxima garantía y de forma rápida y económica es posible; además, MACtac ofrece una gama de casi 80 originales acabados de vinilos autoadhesivos para proporcionar a cada embarcación una personalidad propia.


Señalética en Vinilo adhesivo de impresión y de corte. Texto y gráfica instalada directamente sobre la pared.

Fue un placer para nosotros ofrecer estas demostraciones en la tercera edición del Valencia Boat Show, clausurada con el exitoso balance de haber recibido más de 50.000 visitantes.

Si deseas conocer las ventajas, precios, garantías y características que te ofrece el vinilado/rotulado de tu embarcación con vinilos MACtac y EGM, envía un email a egm@egm.es

Últimas noticias

Menú