BANKSY. THE ART OF PROTEST

El Museu del Disseny de Barcelona acoge esta exposición que nos acerca al controvertido universo artístico de Banksy, uno de los creadores más brillantes e influyentes de nuestro tiempo.

BANKSY. The Art of Protest es una gran muestra internacional organizada por Sold Out que, después de haber recibido más de un millón de visitas en su gira mundial, aterriza en Barcelona para proponer una inmersión multisensorial en el misterioso mundo de este artista británico, cuya identidad aún se desconoce, considerado como uno de los principales exponentes del street art contemporáneo.

 

En la exposición se pueden ver un más de setenta obras originales de Banksy cedidas en exclusiva por colecciones privadas internacionales, algunas de ellas inéditas.

 

El conjunto de obras expuestas aborda cuestiones universales de gran interés social que incitan a la reflexión como la globalización, el consumismo, las guerras, el poder de la política y la religión, la lucha de clases, la crisis migratoria o la crisis climática.

 

Cartelas informativas impresas con tintas CMYK y Blanca sobre PVC negro de 5mm.

 

En exhibición desde el 12 de noviembre al 13 de marzo de 2022.

 

EGM ha tenido el placer de participar de la mano de Sold Out en la producción y el montaje de la gráfica expositiva de la muestra:

•  Imágenes y gráficas impresas sobre PVC en diversas medidas.

Últimas noticias

Menú